CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA

 

Fusiónate con la música es un curso en el que aprenderás totalmente a tu medida. Se compone de una clase semanal, con ejercicios diarios de la temática que junto a tu coach escojais cada semana.

  • Además tu coach correjirá tus ejercicios cada día
  • Hará un seguimiento diario de tus canciones, locuciones o presentaciones y te ayudará a mejorarlas y perfeccionarlas con ejercicios personalizados.
  • Llevareis constante el programa de desbloqueo emocional de manera personal, para que puedas ser un talento libre.
  • Tendrás acceso al grupo VIP de alumnos en facebook, una comunidad de alumnos que están estudiando con los mismos métodos que tu, en la que podrás compartir tus vídeos y colaborar con el resto de miembros. Además de disfrutar de una gran variedad de herramientas exclusivas para mis alumnos.

Cuando diseñes tu hoja de ruta, podrás elegir entre todas estas asignaturas para completar tu formación, pudiendo centrarte en una o compaginar todas las que quieras.

CANTO

Desarrolla una buena técnica vocal que te permita utilizar tu voz como jamás habrías emocionado. Respiración, resonancia, registros vocales y mucho más que podrás dominar para que tu voz suene increíble.

INTERPRETACIÓN

Subirse a un escenario o ponerse delante de una cámara es facil. Lo dificil es transmitir el mensaje que quieres que llegue a tus espectadores. La clave está en poder ser quien quieras ser, por supuesto a través de la interpretación.

PRESENCIA ESCÉNICA

¿Pensabas que era estudiar y ensayar nada más? De eso nada. Tanto en directo, en vídeo o en nuestras imágenes y visibilidad en redes sociales debemos tener una buena presencia y crear una gran marca personal.

MARKETING DIGITAL

La industria musical ha cambiado, ya no vale con pegar carteles de tus conciertos o anunciar tus discos. Tienes que saber llegar a tu público y saber moverte por internet y redes sociales.

LENGUAJE MUSICAL

Conocer la teoría musical es fundamental para cualquier músico. Es el lenguaje de la música, la estructura de cualquier melodía que queramos interpretar.

LOCUCIÓN

Vocalización, fraseo, dicción, etc. Para poder transmitir nuestro mensaje no sólo es necesaria una buena interpretación, sino también que se nos entienda cuando articulamos las palabras.

DESBLOQUEO EMOCIONAL

Todas aquellas barreras mentales que tenemos y que nos impiden actuar como nos gustaría deben ser eliminadas. Para ello debemos trabajar nuestras emociones y vencer nuestros miedos.

ORATORIA

Expresión corporal, expresión oral, lenguaje no verbal y muchos otros aspectos que harán que tus presentaciones, canciones, audiciones y cualquier interpretación que realices sea un éxito.

PRODUCCIÓN

Grabar y editar nuestras pistas y demos no es tarea sencilla, pero gracias a las nuevas tecnologías, todos podemos realizarlo desde casa, aprendiendo a utilizar herramientas sencillas y al alcance de todos.

Desde la comodidad de tu hogar

Con el apoyo de una gran comunidad de alumnos

Crecimiento a medida

 

¿QUIERES INSCRIBIRTE EN FUSIÓNATE CON LA MÚSICA?

 

Precio mensual

125€