Cantante, actriz, locutora y coach vocal.

Más de 15 años utilizando mi voz de manera profesional, tanto cantando como actuando en teatro, cortometraje y otros formatos artísticos.

Hace 14 años que estudio canto de manera profesional, y lo he compaginado con estudios de interpretación, locución y doblaje.

Y no sólo eso, desde hace más de 8 años ayudo a otros artistas a encontrar el camino al éxito a traves de mis coaching personalizado, clases particulares y cursos online.

¿Quieres conocer mejor todas mis facetas artísticas?

CANTANTE

Cantante versatil, domino muy diferentes y amplios generos musicales. Desde el rock hasta el canto clásico, utilizo mi técnica de canto para que mi ejecución vocal sea perfecta en cualquier canción.

Llevo 14 años cantando profesionalmente, he estudiado canto moderno y clasico en academias privadas y estudios profesionales de música y canto en el conservatorio Arturo Soria de Madrid y en escuelas de música públicas. Tengo experiencia en orquestas, bandas, grupos coros y teatro musical.

VOICE OVER

Voz en off para cualquier formato:

corporativos, e-learning, videojuegos, spots, cuenta cuentos, tutoriales, narraciones, audioguías

Locución interpretada para todos los formatos comerciales: publicidad, centralitas, aplicaciones, cuñas, locutora de radio.

Interpretación, doblaje y locución. Voz para: adolescente, mujer joven/adulta, dibujos animados.

Y mucho más...

COACH ARTÍSTICA

Gracias a mis estudios y experiencia, hoy en día mi trabajo se centra en el coaching artístico. Formo a artistas desde cero hasta lo más alto. Tanto cantantes, actores o artístas escénicos.
Mis programas de coaching incluyen: canto, interpretación, lenguaje musical, desbloqueo emocional, repertorio, producción musical y diseño de marca personal, y se centran en la mentalidad artística, los valores artísticos, la motivación y la superación personal.

Todo lo que necesitas para ser el artista que deseas.

COMO VES, MIS CONOCIMIENTOS VAN MÁS ALLÁ DE MI VOZ

Y es que siempre que podamos aprender de algo que nos complementa, conseguiremos mejorar nuestras habilidades y superar cada vez más objetivos que creíamos que nunca cumpliríamos.

ESCUCHA UN POQUITO DE MI

LO QUE MIS ALUMNOS OPINAN DE MI

PABLO RAMIREZ

Un profesor primero debe tener tablas, Sheila las tiene además inquietud por seguir aprendiendo y en las producciones es una curranta. Acceder a ella a través de la red es un lujo.

NUBIA ESCOBAR

Con Sheila aprendí lo importante que es la Interpretación, tambien de los bloqueos emocionales que estos mismos no te permiten cantar y hasta a hablar delante de muchas personas.

MAYGLIS IZAGUIRRE

Es una super coach, excelente y muy profesional... admiro su trabajo y sobre todo su entrega, disposición y servicio por otros de forma desinteresada.